Mientras paseo por la Dehesa


Lunes 11/11/2013
Hoy mientras paseaba por la Dehesa pensaba lo agradecida que estaba por tener cerca un parque tan grandioso y poder dar un paseo y disfrutar del paisaje de la ciudad despertándose e iniciando un nuevo día. Cuantas veces he ido medio escondida para no cruzarme con ningún conocido, pensando que afortunados aquellos que iban a trabajar, y yo sin embargo de "lunes al sol". Sin embargo, hoy iba orgullosa y sintiéndome afortunada por poder disfrutar del despertar de mi ciudad y darme un gratificante y relajante paseo para poder empezar el día con una energía renovada y con ganas de hacer cosas tanto aquellas con las que disfruto, cómo escribir y leer por ejemplo, como las tareas domésticas con las que disfruto menos. Os animo a empezar el día con un buen paseo por el parque o espacio verde que más cerca tengáis de vuestro domicilio y que dediquéis unos instantes a reflexionar acerca de todo aquello que os rodea y os sintáis agradecidos.



Martes 12/11/2013
 Al pasear ésta mañana por la Dehesa me dejaba llevar por todos los sonidos que escuchaba a mi alrededor: los pájaros, el zumbido de fondo del despertar de la ciudad, la gente que paseaba o corría en mi dirección o en dirección opuesta, y el ritmo de respiración. Me dejaba llevar por el movimiento de mi cuerpo, de mis piernas, mis pies, era consciente de cómo mi cerebro ordenaba a mi cuerpo que me moviese hacia delante y al mismo tiempo estaba alerta ante todo lo que ocurría detrás, delante a ambos lados. Contemplaba absorta los árboles que se levantaban por encima de mí, crecía cada vez que los rayos del sol se posaban en mi rostro, alegrándome de estar viva y sintiéndome con una nueva energía para afrontar el día que estaba por venir.

Miércoles 13/11/13 y Jueves 14/11/13
Ayer y hoy me dediqué a captar instantáneas de los paisajes que me rodeaban al pasear por éste grandioso parque y voy a haceros cómplices de ellos:







Otoño en la Dehesa 




Jueves 27 de noviembre 

Hoy el paseo ha sido sorprendente, mirar:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que piensas